Un nuevo estreno prepara Netflix para esta semana y que de seguro tiene a varios fanáticos contando las horas para su llegada.

The Umbrella Academy 2 llega al servicio de streaming luego de ser un éxito con su primera temporada en en febrero de 2019 y que en este segundo ciclo tiene varias sorpresas, donde los viajes en el tiempo y detener el fin del mundo (otra vez) será la consigna de los protagonistas.

Desarrollada por Steve Blackman en Netflix, la serie es una adaptación de los comics del mismo nombre y lanzados en 2007. En ella, los hermanos adoptivos de una extraña y disfuncional familia con superpoderes enfrentan sus personalidades y a la vez intentan detener el Apocalípsis.

Cinco, Allison, Klaus, Luther, Diego y Vanya tendrán nuevos y alocados desafíos en esta continuación. (Foto: Netflix)

Cinco, Allison, Klaus, Luther, Diego y Vanya tendrán nuevos y alocados desafíos en esta continuación. (Foto: Netflix)

Trama que seguirá en esta segunda temporada y de la cual ya pudimos ver un vistazo en su trailer, donde los hermanos tendrán que nuevamente combatir el fin del mundo pero en la década de los 60.

Aidan Gallager, Ellen Page, Robert Sheehan, Emy Raver Lampman, Tom Hoper, David Castañeda y Justin H. Min protagonizan esta serie y que esta semana tendrá su estreno oficial en todo el mundo.

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora es el estreno de la segunda temporada de The Umbrella Academy en Chile y Latinoamérica?

El estreno de la temporada 2 de The Umbrella Academy será este viernes 31 de julio a las 3:00 AM de Chile.  Revisa a continuación los horarios según tu país:

(Netflix sube sus series según la Hora del Pacífico: 00:00 AM).

Argentina, Brasil (Brasilia), Uruguay. 04:00 AM
Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela. 03:00 AM
Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú. 02:00 AM

Streaming: ¿Dónde ver el estreno de la segunda temporada de The Umbrella Academy?

Para ver el estreno de The Umbrella Academy 2, incluyendo la primera temporada, podrás hacerlo en Netflix, único servicio de streaming y lugar oficial de la serie.