¡Quedan solo horas para el estreno de The Matrix Resurrections en cines!. 

Luego de muchos años, esta nueva producción traerá de regreso a Neo, interpretado por Keanu Reeves, y sus arriesgadas aventuras en la red paralela, que conoció después de haber tomado las pastillas rojas que le ofreció Morpheus, representado por Laurence Fishburne. 

Tal como adelantábamos hace algunos días, Warner Channel transmitirá las tres películas originales de la saga este martes 21 de diciembre a partir de las 16:55 horas. 

Este especial se iniciará con 'Matrix', que además de Neo y Morpheus, también tiene como protagonista a Carrie-Anne Moss, quien le da vida a Trinity. La historia comienza cuando Neo empieza a tener sueños respecto a que es blanco de unos agentes de una entidad gubernamental paralela. 

No obstante, se da cuenta que estos no son sueños y que en realidad está ocurriendo realmente. Frente a esta situación, es convocado por un grupo de rebeldes que quiere desafiar a esa entidad para liberar a los humanos. 

Después será el turno de 'Matrix Recargado', que muestra el viaje de Neo, Trinity y Morpheus a Zion, el último núcleo de seres humanos libres en la Tierra. Tendrán 72 horas para detener a las máquinas antes de que terminen de dominar el mundo. 

Finalmente, debutará 'Matrix Revoluciones', el fulminante final de la trilogía que se centra en el desenlace de la guerra entre hombres y máquinas. 

¿Cuándo debuta en cines The Matrix Resurrections?

The Matrix Resurrections, que remota cuando Neo vuelve a encontrarse en la Matrix, llegará a los diferentes cines del país mañana miércoles 22 de diciembre.