La trilogía de Matrix es un clásico del cine mundial. Ahora, fue anunciada la cuarta parte de esta saga, que llegará para darle nuevos bríos a una franquicia que marcó a fuego la cultura pop. “The Matrix: Resurrections” es la última entrega dirigida por Lana Wachowski.

Warner Bros, durante la semana, confirmó que durante este jueves 9 de septiembre se lanzará el adelanto oficial de la película. Aún así, con el correr de los días se han dejado ver pequeños teasers que otorgan una idea de lo que puede ser lo nuevo de The Matrix.

Los clips se pueden ver en el sitio whatisthematrix.com, donde una vez que ingresas te encuentras con las clásicas dos pastillas roja y azul, que en la ficción servían para representar la elección entre abrazar la incómoda verdad (roja) o la dichosa ignorancia (azul).

Dependiendo de tu elección, el sitio te entregará las primeras imágenes de la nueva película de Wachowski. Puedes revisar por completo las novedades de la cinta haciendo click aquí.
 

¿Dónde ver la trilogía original de The Matrix?
 

Si quieres hacer la previa viendo las primeras películas de The Matrix (Matrix, Matrix: Recargado y Matrix: Revoluciones), estas están disponibles en Netflix y HBO Max