¡La familia Kardashian-Jenner está de regreso! Este lunes, se liberó el primer tráiler de la segunda temporada de The Kardashians, el nuevo reality show sobre el famoso clan en Hulu, revelando varios detalles de la nueva entrega. 

Este avance muestra varios eventos importantes en la familia como el embarazo de Kylie Jenner con Travis Scott, el matrimonio entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, y las carreras comerciales y de modelaje de los diferentes miembros de la familia. 

Eso no es todo porque al final del teaser se muestra a Pete Davidson, el actual novio de Kim Kardashian, en una escena en que ella le pide que se bañen juntos, a lo que él tira lo que tiene en la mano y corre hacia ella. 

“La vida es buena, tengo un nuevo novio”, dice Kim. “Simplemente me lo estoy pasando muy bien”. De esta manera, queda de manifiesto que el comediante será parte del nuevo ciclo de capítulos. 

The Kardashians | ¿Qué día se estrena la segunda temporada en Star+?

La segunda temporada de The Kardashians se estrenará el próximo 22 de septiembre a través de la plataforma de streaming Star Plus

Cabe recordar que Hulu solicitó un total de 40 episodios de la serie, y si bien, por ahora no se sabe si cada temporada tendrá 10 episodios como la primera, es un hecho que habrá más historias de la familia Kardashian-Jenner.

Mira el adelanto a continuación.