Richard Schiff, estrella de The Good Doctor y su esposa, la actriz Sheila Kelley, quien también aparece en el drama médico de ABC, dieron a través de sus redes sociales una actualización sobre su estado de salud y la batalla que libran contra el Covid-19 tras dar positivo el 3 de noviembre. 

Ambos revelaron que Schiff ha sido hospitalizado y que su hijo también ha dado positivo. Schiff escribió en Twitter que está siendo tratado con Remdesivir, oxígeno y esteroides y que "muestra alguna mejora todos los días". Kelley "está en casa y está mejor, pero todavía está bastante enferma", dijo Schiff. 

No está claro exactamente cuándo fue hospitalizado Schiff, pero Kelley escribió en Instagram que "las últimas 72 horas han sido difíciles" con Schiff en el hospital con oxígeno y Remdesivir. “Esta mejorando, estaba cada vez más fuerte”, afirmó. 

Además mencionó lo inesperado que es el virus y su manera de ataque " nunca antes había experimentado algo como esto, en un minuto me siento bastante bien y al siguiente me cuesta respirar".

The Good Doctor permanece en producción en Vancouver luego del diagnóstico de COVID de Schiff y Kelley. El rodaje continúa, con el calendario de filmación reorganizado para adaptarse a la ausencia temporal del dúo que tiene un rol importante dentro de la historia.

 

 

 

Tanto Schiff como Kelley agradecieron a los fans sus buenos deseos. e hicieron un llamado a cuidarse "Usen mascarillas. Lavense las manos. Manténgase alejado del virus"

En The Good Doctor, Schiff interpreta al Dr. Aaron Glassman, el mentor y buen amigo de Shaun (Freddie Highmore). Kelley interpreta a la esposa de Glassman. Actualmente el show se encuentra filmando su cuarta temporada que saldrá al aire el 2021.