Ezra Miller no se cansa y esta semana añadió una nueva polémica a su larga lista de controversias e incidentes, al ser arrestado y acusado de robo con allanamiento de morada el lunes pasado. El actor mantiene en peligro el estreno de The Flash, por lo que ahora se reveló que Warner Bros. Discovery está evaluando tres escenarios ante la conducta errática del intérprete de Barry Allen.

A eso se suma que un reporte de Rolling Stone indicó que el Departamento de Servicios Infantiles del estado de Vermont, Estados Unidos, está tratando de localizar a una madre y tres niños que supuestamente residían en la granja de Miller.

La lista previa de sucesos controversiales de Miller, antes de estos dos últimos reportes, incluye: acoso y desórdenes públicos, agresiones a una mujer en Hawaii, además del bullado momento en que ahorcó a una fanática en las afueras de un bar en Islandia.

Ezra Miller en descontrol | ¿Qué pasará con The Flash?

Desde The Hollywood Reporter sostienen que, ante la basta evidencia de conducta errática de Miller, Warner Bros. Discovery tiene sobre la mesa tres posibles escenarios para el futuro de The Flash.

En primera instancia, está el hecho de que la compañía recibió certezas sobre posibilidad de que Miller, a sus 29 años, buscará ayuda profesional tras ausentarse de Los Ángeles para regresar a su granja en Vermont. La seguridad para la empresa ante tal promesa se da porque la mismísima madre del actor lo ha acompañado en los últimos días.

En el caso de que una terapia se haga efectiva, Miller, quien insiste en utilizar los pronombres ellos/esos, llegaría a dar una entrevista en algún momento para explicar su comportamiento errático de los últimos años. Esto garantizaría que el actor se sumara a una campaña publicitaria limitada para The Flash, y la película llegaría a los cines de acuerdo con lo planeado.

La segunda panorámica considera que, incluso si Miller no busca ayuda, Warner podría lanzar la película, pero esto dejaría fuera al actor en términos de marketing y publicidad. A esto se suma el castigo de que Miller tampoco continuaría como The Flash en el futuro, ya que habría que iniciar un nuevo reclutamiento para los proyectos futuros.

Mientras que la tercera arista que se tiene en mente es que las cosas vayan de mal en peor y la situación con Miller se deteriore aún más. La acción de Warner entonces sería "matar" por completo la película, ya que filmarla con un actor diferente es prácticamente imposible. ¿La razón? Miller interpreta varios personajes y está en casi todas las escenas. Eso sí, se ve como la chance menos probable, debido a que desechar una película de 200 millones de dólares sería un movimiento sin precedentes en Hollywood.