A la espera de la inminente llegada de la quinta temporada de The Crown, Netflix decidió calmar las ansias de los fanáticos compartiendo un primer vistazo de los nuevos episodios y particularmente de cómo luce Imelda Staunton convertida en la Reina Elizabeth II.
Staunton tomará la posta tras el trabajo previo que hicieron Claire Foyle y Olivia Colman en el mismo rol, esta vez para adentrarse en uno de los periodos más polémicos y escandalosos de la realeza británica.
En la imagen, Imelda se asemeja a la imagen más contemporánea con que se reconoce a la regente inglesa, con una blusa de tonalidades verdes pasteles y en medio de una de las habitaciones en lo que parece ser el Palacio de Buckingham.
Pero eso es lo único que entregaron desde la plataforma de streaming. Aún no hay fecha de estreno, ni más detalles sobre los sucesos en particular que abordará.
Sólo hubo un “así se ve Imelda Staunton como la reina Elizabeth II. Corona #TheCrown”, que se publicó en Twitter.
Aparte de Staunton, ya está confirmado que Lesley Manville interpretará a la Princesa Margaret, mientras que Elizabeth Debicki será Lady Di.
El próximo ciclo ciclo que tendrá su foco puesto en el reinado británico durante fines del siglo XX y lo que va del Siglo XXI.