La segunda temporada de "The Boys" está aplastando sin piedad el ego de "Homelander", sobre todo después de la llegada de la nueva integrante de "Los 7", "Stormfront", quien se ha perfilado como toda una experta en comunicaciones y redes sociales.

La debacle para el líder del equipo comenzó después de que "Stormfront" asesinó al hermano de Kimiko en el capítulo 3 del actual ciclo, momento en el que evidenció su verdera naturaleza de psicópata racista.

"Homelander" había indicado que la captura del "terrorista" iba a ser un triunfo suyo, pero la personalidad de "Stormfront" pudo más y le ganó la pasada.

Posteriormente, Vought puso frente a las cámaras a la superheroína para que disfrutara de manera definitiva el sabor del triunfo, convirtiéndose en el nuevo rostro visible y potenciado de "Los 7".

 

A "Homelander", quien estaba intentando establecer su propio régimen en el equipo superheroico tras asesinar a Madelyn Stillwell en la primera temporada, entonces sufrió un duro golpe a su ego y a su liderazgo, algo que lo ha vuelto inestable y descuidado.

En uno de sus arranques expuso uno de los secretos más privados de uno de sus compañeros de equipo y para el quinto episodio entrará en full modo psicópata, al parecer, con graves consecuencias.

Y mientras pierde la atención mediática, las redes sociales para dispararle una serie de memes que se viralizaron para dinamitar aún más su imagen pública. Estas son algunas de esas publicaciones:

No contentos con la humillación que ya le han entregado los distintos episodios, las redes sociales oficiales de "The Boys" se sumaron a las burlas, compartiendo el momento exacto en que "Homelander" se etera de la explosiva viralización que han tenido los memes que continúan atacándolo.

Revisa el incómodo momento que vivió el líder de "Los 7":