Justo después de que Hideo Kojima reveló que declinó seguir adelante con una idea que tenía para un videojuego porque se parecía demasiado a la serie The Boys, el creador de la producción de Prime Video, Eric Kripke tuvo su momento de fan para evidenciar que le gustaría colaborar con el desarrollador para darle un giro gamer a la historia de los héroes corporativos.

"The Boys, que dejé después de tres episodios de la temporada 1. Aunque pensé en ver el resto del programa", escribió Kojima el pasado fin de semana .

Y luego complementó: "De hecho, vi algunos episodios que se entregaron en el momento en que estaba a punto de comenzar un proyecto que había estado calentando durante mucho tiempo y lo puse en espera porque el concepto era similar (diferentes escenarios y trucos)".

"Una cosa de amigos (hombre/mujer) con un escuadrón especial de detectives que se enfrenta a héroes legendarios detrás de escena. Estaba pensando en Mads [Mikkelsen] como protagonista", puntualizó el creativo.

La afirmación no era menor. Hideo Kojima es la mente detrás de populares videojuegos como Metal Gear y Death Stranding.

¿Qué le dijo el creador de The Boys a Hideo Kojima?

Fue tras esa publicación en Twitter que apareció nada menos que Eric Kripke a celebrar toda la situación.

"Por favor, ven crea un juego [de The Boys] ¡Podemos unirnos y conquistar! Gran fan, por cierto", escribió Kripke respondiéndole directamente.

Y tras eso, como si los fanáticos no tuviesen suficientemente en llamas su corazón nerd, apareció Anthony Starr, el mismísimo intérprete de Homelander, para saldar las cosas.

"Apoyo la moción", indicó Starr en un tuit que ya alcanza los 6 mil "me gusta", y que confirma el anhelo de los responsable de The Boys por tener trabajando junto a ellos a una figura tan prominente como Hideo Kojima.