Desde su estreno el pasado jueves 16 de diciembre, Spider-Man: No Way Home ha generado una locura total entre los fanáticos del arácnido y de Marvel Studios, por lo que ha sido tema de conversación en más de una oportunidad. 

Y no es para menos dado que la nueva producción llegó con lo que se había anunciado en diferentes tráilers, el Multiverso y la aparición de conocidos villanos de realidades alternas como Doctor Octopus, Duende Verde y Electro

Personajes que justamente aparecen en las películas de Spider-Man protagonizadas por los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, que por lo demás, se pueden ver de manera online. 

A continuación te contamos dónde ver las de Garfield en el streaming. 

¿En qué streaming se pueden ver The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield?

El sorprendente Hombre Araña (2012)

Esta nueva versión contó con el protagonismo de Andrew Garfield y muestra que el interés amoroso de Peter Parker ya no es Mary Jane, sino que es Gwen Stacy, y el villano de la historia es Lagarto. Se puede ver en HBO Max.

 

 

El sorprendente Hombre Araña 2 (2014)

En esta entrega vemos como se fortalece la relación amorosa entre Peter y Gwen. El villano en esta cinta es Electro, interpretado por Jaime Foxx y quien volverá en Spider-Man: No Way Home. Se puede ver en Netflix.