Poco más de cinco meses han pasado desde el fallecimiento de Taylor Hawkins y ahora un puñado de artistas se dispone a homenajearlo en el gran evento The Taylor Hawkins Tribute Concert.

Pero la iniciativa no será solamente para quienes puedan asistir al show en Londres, sino que también se transmitirá al resto del mundo, porque Paramount Global unirá fuerzas con Foo Fighters y la familia Hawkins para llevarlo a los hogares a nivel mundial.

Así, se podrá ver a través de la cartera de canales de cable, streaming y plataformas digitales de la compañía global de medios y entretenimiento.

¿Cuándo es el Concierto Tributo a Taylor Hawkins?

El evento será grabado y transmitido en vivo este 3 de septiembre en el estadio de Wembley en Londres, dirigido por Joel Gallen y producido por Emer Patten para EP-PIC Films Creative.

El concierto contará con los nombres más importantes de la música que se unirán
para celebrar la vida, la música y el amor de una de las figuras más queridas de la música
moderna.

Aquí puedes ver EN VIVO y en STREAMING el Concierto Tributo a Taylor Hawkins.

Aquí puedes ver EN VIVO y en STREAMING el Concierto Tributo a Taylor Hawkins.

¿Dónde ver el Concierto Tributo a Taylor Hawkins?

El espectáculo completo del estadio de Wembley se podrá ver en directo y en formato on demand en las plataformas digitales y de streaming de Paramount.

En América Latina:

- Pluto TV Latinoamérica y Brasil transmitirá en vivo el concierto el sábado 3 de septiembre a partir de las 10am (México/Colombia), 11am (Chile), 12pm (Argentina/Brasil), 4:30pm (UK).

- El servicio de streaming Paramount+ tendrá el concierto on-demand en Latinoamérica y Brasil a partir del domingo 4 de septiembre.

- Los canales MTV y Paramount Network en Latinoamérica y Brasil emitirán una edición especial curada con los mejores momentos del concierto el domingo 4 de septiembre. Horarios MTV: 8pm (Argentina), 8:30pm (Brasil), 10pm (México/Colombia). Horarios Paramount Network: 11pm (México/Colombia), 12am (Chile), 1am del 5 de septiembre (Argentina).