Viva Dichato 2020 define a sus animadores
Tiempo Libre FESTIVALES

TVN transmitirá el Festival Viva Dichato 2020 y define a sus animadores

El evento tendrá dos jornadas a mediados de febrero.

escrito por
Sebastian Medina

Viva Dichato 2020 define a sus animadores

Viva Dichato 2020 define a sus animadores

TVN decidió retomar el Festival Viva Dichato, adquirió sus derechos de transmisión y ahora ya definió a los rostros de sus filas que se convertirán en los animadores del evento.

Para la versión 2020 se optó por duplas de conductores para cada una de las dos jornadas que comprenderá el evento. El sábado 8 de febrero encabezarán todo Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo.

Escobar viene de animar el Festival del Huaso de Olmué junto a Karen Doggenweiler, con más de un cuestionamiento a su desempeño, además de encabezar la exitosa nueva vida del programa de talentos "Rojo, Fama Contra Fama". En tanto, Arroyo sigue trabajando en la nueva temporada de su exitoso programa vespertino de ayuda legal y social.

El sábado 15 de febrero, que será la segunda jornada y final del evento, tendrá a los periodistas Gino Costa y Carla Zunino.

Tanto Costa como Zunino forman parte del matinal "Buenos Días a Todos", en tanto que ella también es rostro principal del noticiero "24 Horas" y recientemente estuvo en el foco de la atención, después de que se reveló que denunció a su ex esposo Claudio Fariña por por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar.

Este jueves se anunciarán los artistas que dirán presente en el Festival de Dichato, evento que no tenía pantalla desde 2015, cuando Mega desechó su transmisión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;