No cabe duda que la tercera temporada de Succession enamoró todavía más a los fanáticos de la serie, que esperaban con ansias su llegada. De hecho a nueve días de su estreno, la producción confirmó una cuarta entrega que se espera llegue muy pronto al streaming. 

Eso no es todo, porque en los reciente premios Globos de Oro 2022, emitidos este domingo 9 de enero, la serie obtuvo el premio a la Mejor serie dramática, pero también a Mejor actor y Mejor actriz de reparto por Jeremy Strong y Sarah Snooke, respectivamente. 

La producción relata la historia de la multimillonaria familia Roy y su lucha por quedarse en el poder, especialmente del hijo Kendall quien quiere seguir y mejorar los pasos de su padre, pero no tiene su personalidad agresiva ni la sangre fría

Cabe recordar que su segunda temporada concluyó con Kendall en un lugar incierto retractándose de ser el chivo expiatorio de su padre Logan y delatando sus actos ilícitos en medio de una conferencia de prensa. 

La última entrega que se emitió en octubre de 2021, trajo nuevas tensiones haciendo que la batalla corporativa amenazara con convertirse en una guerra familiar entre hijos y padre.

¿Dónde ver por streaming todas las temporadas de Succession?

Si todavía no haz visto ninguna de las tres temporadas de la gran serie ganadora de los Golden Globes 2022, no te preocupes porque estas se pueden ver a través de la reconocida plataforma de streaming HBO Max