Tras una larga espera, la cuarta temporada de Stranger Things finalmente llegó a la pantalla con sus primeros 7 capítulos, en donde Eleven junto a sus amigos deberán enfrentar una nueva y poderosa amenaza. 

La cuarta temporada llegará a la pantalla el próximo viernes 27 de mayo y presentará un cambio de locación, ya que en los nuevos capítulos la historia no solamente estará centrada en Hawkins, donde vive gran parte de los personajes principales, sino también en California, que ahora es el hogar de Eleven y los Byers, y además Rusia, donde Jim Hopper (David Harbour) se encuentra encarcelado. 

La ficción continuará con los eventos de la tercera temporada, en donde se cree que Hopper está muerto, y por ello, tras la serie de tragedias que afectan a la ciudad, Will y su familia junto con Eleven se mudan a California. 

El tráiler de la serie revela que la joven intentará vivir una vida normal alejada de los monstruos y sucesos paranormales, para sumergirse en los problemas propios de los adolescentes en la secundaria. Sin embargo, como era de esperarse, las cosas no saldrán como ella planea. 
 

¿Cuál es la duración de los capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things?

 

El primer volumen contiene la mayor parte de capítulos de la temporada, con siete de los nueve episodios que tendrá la temporada y que se lanzarán el 27 de mayo. Los dos episodios restantes se lanzarán el 1 de julio como el Volumen 2 de la temporada.

Los episodios son significativamente más largos que en temporadas anteriores del programa, la mayoría dura 75 minutos, mientras que el Episodio 7 dura 98 minutos, el octavo dura 85 minutos, mientras que el final de temporada dura cerca de dos horas y media.

Revisa el tráiler a continuación.