A pocos días del estreno oficial de Spider-Man: No Way Home, la producción ha ido revelando nuevos detalles de lo que será la próxima entrega del Hombre Araña donde el Multiverso está confirmado

Este lunes comenzó la venta de entradas para ver la película en lo que se denominó como Spider-Monday, donde millones de fans colapsaron varios sitios webs de los cines en el intento por conseguir una entrada. 

Es que todo indica que esta será la película del año debido a que por primera vez veremos a todos los villanos de realidades alternas que alguna vez se enfrentaron a dos conocidos Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Por lo mismo, los fans están a la espera de que se cumpla uno de los rumores más importantes que Marvel no ha querido revelar. Se trata de la participación de Maguire y Garfield para apoyar al Hombre Araña de Tom Holland. 

Pese a que lo más probable es que habrá que esperar para confirmar esta información, recientemente se publicó un nuevo spot de la película, pero esta vez es en versión IMAX con inéditas imágenes. 

En este nuevo clip, se muestra una escena extendida de una posible batalla entre Electro y Spider-Man, otra de ellas muestra el primer acercamiento entre el protagonista y Doctor Octopus y casi al final podemos escuchar cuando Spidey le dice a MJ que "prometo que arreglaré todo esto". Además, al final se puede ver la gran caída de MJ, interpretada por Zendaya. 

Junto a este video, la publicación menciona que quienes prefieran esta forma de ver Spider-Man: No Way Home tendrán un 26% más de imágenes. 

Sin más preámbulos, revisa el inédito tráiler en versión IMAX a continuación:


¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home?

La nueva película del Hombre Araña, llegará el próximo jueves 16 de diciembre de 2021.