Una mala noticia recibieron hoy los fanáticos de Marvel. Esta jornada se reportó que aparentemente Tom Holland no interpretará a Peter Parker en Spider-Man: Freshman Year, la nueva serie animada de Disney+ que seguirá al personaje en su camino para convertirse en el Hombre Araña.

Considerando que la primera vez que se vio a Spider-Man en el UCM fue cuando éste ya había conseguido sus poderes, esta producción permitirá conocer los orígenes de uno de los superhéroes más queridos de Marvel. La serie será una precuela de Capitán América: Civil War y Sipder-Man: Homecoming.
 

¿Por qué Tom Holland no estará en Spider-Man Freshman Year?

Los fans deben tranquilizarse. Que Tom Holland no participe de Spider-Man: Freshman Year no quiere decir que el actor haya abandonado al personaje, ni mucho menos.

Según informó The Illuminerdi, Tom Holland no prestará su voz para la serie animada, debido a que el actor tiene un contrato con Sony, mientras Marvel tiene los derechos del personaje en cuanto series de animación.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Holland se resta de darle voz a Spider-Man. Cabe recordar que en la primera temporada de What If…? ocurrió algo similar con su personaje y otro actor terminó dando su voz a Peter Parker.
 

¿Quién reemplazará a Tom Holland en Spider-Man: Freshman Year?

Todavía no se revelan los detalles sobre la nueva serie para Disney+, pero el nombre de Hudson Thames ha comenzado a sonar, ya que este actor es quien dio voz a Peter Parker en What If…?