"Hubo un cambio en el Multi-verso", o al menos así lo proclamaron las cuentas oficiales en redes sociales de las películas del Spider-Verse, porque se acaban de confirmar las nuevas fechas para el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Parte 1 y Parte 2.

Poco se sabe de la trama que seguirán las nuevas películas, lo que sí está claro es que el viaje continuará de la mano de Miles Morales, para explorar los caminos que se abrieron con la primera película.

Lo positivo es que Phil Lord y Christopher Miller junto con Dave Callaham sigue a cargo del guión, tras el alabado trabajo que hicieron al presentar este Multi-verso en 2018, por lo que el cariño para el arácnido en las próximas entregas está asegurado.

En tanto, la dirección está a cargo de Kemp Powers (Soul), Joaquim Dos Santos (Voltron: Legendary Defender) y Justin Thompson.

Spider-Man: Across the Spider-Verse | ¿Cuándo se estrenan las películas animadas del Hombre Araña?

De acuerdo a la modificación que se produjo en el multi-verso, Spider-Man: Across the Spider-Verse, Parte 1 debutará en cines el 2 de junio de 2023.

En tanto, Spider-Man: Across the Spider-Verse, Parte 2 llegará a la pantalla grande el 29 de marzo de 2024.

Revisa un adelanto de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Parte 1:

A fines del año pasado se estrenó un pequeño adelanto de lo que será la primera de éstas entregas. Puedes calmar tu ansiedad a continuación: