Fue postergada seis veces, pero finalmente este 31 de marzo debuta en los cines la película que se enmarca dentro del Spider-Verse de Sony con Jared Leto, Morbius, y ahora los cines chilenos ya activaron las preventas de entradas para las primeras funciones.

Los fanáticos ahora podrán ver la historia del Doctor Michael Morbius (Leto), quien es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Para curarse y dar una respuesta a su trastorno, en el proceso, se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo.

Aunque debería haber muerto, tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere dones como fuerza, velocidad, capacidad de ecolocalización, además de una necesidad irresistible de consumir sangre.

Morbius: ¿Cuando se estrena película Spider-Verse con Jared Leto?

El spin off sobre el villano de Spider-Man, creado por Roy Thomas y Gil Kane, debutará en los cines chilenos el 31 de marzo.

El filme fue producido por los mismos responsables de Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018) y Spider-Man: Lejos de casa (2019).

La apuesta que combina la ciencia ficción y el suspenso cuenta con el guión de Matt Sazama, Burk Sharpless y Roy Thomas, además de estar dirigida por el sueco de ascendencia chilena Daniel Espinoza.

Morbius: ¿Dónde comprar entradas para la nueva película del Spider-Verse?

Las preventas de boletos para ver la entrega de Jared Leto ya están activas en los sitios de los distintas cadenas de cines que operan en el territorio nacional:

Para comprar entradas a Morbius en Cineplanet, ingresa AQUÍ.

Para comprar entradas a Morbius en Cinemark, ingresa AQUÍ.

Para comprar entradas a Morbius en CineHoyts, ingresa AQUÍ.

La película sobre el vampiro de Marvel se iba a estrenar originalmente el 10 de julio de 2020, pero la Covid-19 dijo lo contrario y la envió directamente a su primer cambio de fecha.

Mientras la pandemia seguía haciendo de las suyas, el blockbuster pasó al 31 de julio de 2020, luego al 19 de marzo de 2021, posteriormente al 8 de octubre de 2021,  otra vez cambió al 21 de enero de 2022 y cuando todo parecía que iba viento en popa la aparición en las salas se mantenía para el 28 de enero de 2022.

En enero, todo apunta a que la variante Omicron llevó a Sony a cambiar nuevamente la aparición de Morbius, la que finalmente quedó para el 31 de enero en Chile y un día después en Estados Unidos.