Los fanáticos del Spider-Verse están con tragedia: Sony confirmó este martes que el estreno de Morbius, protagonizada por Jared Leto, sufrió un nuevo retraso en su estreno, contando ya seis postergaciones en la llegada de la película a los cines. Pero una persona se tomó con humor el asunto: el actor Dylan O'Brien, el actor de conocidas producciones como Maze Runner y Teen Wolf, se burló del anuncio.

La película sobre el vampiro de Marvel se iba a estrenar originalmente el 10 de julio de 2020, pero la Covid-19 dijo lo contrario y la mandó a su primer cambio de fecha.

Así, mientras la pandemia seguía haciendo de las suyas, el blockbuster pasó al 31 de julio de 2020, luego al 19 de marzo de 2021, posteriormente al 8 de octubre de 2021,  otra vez cambió al 21 de enero de 2022 y cuando todo parecía que iba viento en popa la aparición en las salas se mantenía para el 28 de enero de 2022.

Sin embargo, el nuevo escenario propuesto por la variante Omicron ha obligado a imponer nuevas restricciones, afectando incluso a la industria del cine. Y todo apunta a que eso llevó a Sony a mover Morbius nuevamente en su calendario de estrenos, para dejarla fijada en el próximo 1 de abril de 2022.

Morbius: ¿Qué dijo Dylan O'Brien sobre la película protagonizada por Jared Leto?

Al parecer, Dylan O'Brien es uno más de los fanáticos frustrados por el anuncio de Sony, pero finalmente se tomó con humor el futuro de Morbius.

Esto, porque se volcó a su cuenta de Twitter para ironizar con la situación y ganándose casi 5 mil retuits y la 69 mil me gusta.

"Escuché que esto es súper bueno, así que siguen retrasándolo porque aún no somos capaces de manejarlo, porque es tan bueno, que necesitamos más tiempo para evolucionar como especie y estar mejor preparados para hacernos cargo de una película así de buena", lanzó un ácido O'Brien.

Actor de Maze Runner se burla por sexta postergación del estreno de 
   Morbius.

Actor de Maze Runner se burla por sexta postergación del estreno de Morbius.