El 2022 tendrá un buen comienzo con el estreno de Morbius, donde se podrá ver al destacado actor Jared Leto interpretando a este personaje que solo quiere encontrar una cura para una terrible enfermedad que padece, pero termina convirtiéndose en vampiro. 

Hace algún tiempo, se había revelado un primer video donde se mostraba como el doctor Michael Morbius viajaba a un extraño lugar en busca de la cura, sin embargo, nada salió como esperaba.

Eso no es todo porque el clip también adelantaba algunas escenas del enfrentamiento del vampiro con la sociedad y los superpoderes que tiene el personaje. 

Recientemente en el CCXP Worlds, Sony dio a conocer un nuevo video oficial de la película que es dirigida por Daniel Espinosa, el que muestra una escena extendida de la película donde se puede apreciar un gran derramamiento de sangre. 

Además de Leto, el elenco está compuesto por Michael Keaton como El Buitre, Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris, Tyrese Gibson como Simon Stroud, Archie Renaux como Bobby, Charlie Shotwell como joven Michael, Corey Johnson como Mr. Fox y Abraham Popoola como Ryan.

¿Cuándo se estrena?

Morbius, la nueva película de Sony basada en el villano de Marvel, tiene contemplado su estreno para el próximo 28 de enero de 2022. 

Sin más preámbulos, revisa el nuevo clip a continuación: