Primer lunes de 2022 y las diferentes plataformas de streaming ya están dando mucho que hablar debido a los próximos estrenos que se sumarán a sus extensos catálogos. 

Una de las producciones que está muy pronta a llegar a Netflix es la segunda temporada de Space Force, serie creada por Greg Daniels, quien también estuvo detrás de The Office y Parks and Recreation, y también por el destacado actor Steve Carrell. 

Esta serie sigue la historia del general Mark R. Naird (Carell), quien tiene la tarea de liderar la sexta rama más nueva de las fuerzas armadas: Space Force. Naird trabaja en estrecha colaboración con un grupo de científicos para conseguir "botas en la luna para 2024".

En la temporada anterior, vimos que los personajes llegaron a la luna y establecieron una base, sin embargo, no estaban solos ya que los chinos también habían establecido un campamento en otra zona. En esta nueva entrega podremos apreciar las consecuencias de la pelea por el poder, mientras Naird tendrá que tomar algunas decisiones complicadas. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Space Force en Netflix?

Buenas noticias para los seguidores de Steve Carrell porque no tendrán que esperar mucho tiempo más para ver la segunda temporada de Space Force, ya que llegará el próximo 18 de febrero a Netflix.