José Miguel Viñuela mostró su faceta más reflexiva en el capítulo que se emitió este jueves de Socios de la Parrilla. Una de las revelaciones que hizo fue que en un momento pensó en irse a vivir a Miami y luego se arrepintió.
En diálogo con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, el ex rostro de Mega se refirió a la compleja transición que atravesó la televisión chilena post estallido social.
José Miguel admite que fue una modificación “durísima. Yo creo que una de las cosas que me hizo reflexionar es decir que uno puede cometer ciertos errores, y es importante también hacerse ciertas autocríticas frente a distintas cosas, pero uno también tiene que tener claro quién es y nada te puede hacer dudar de quién eres tú“.
“Toda mi vida, mi leitmotiv en la tele, fue alegrar, tratar de hacer reír, pasarlo bien… y en algún minuto dije ¿soy yo o a lo mejor estoy mal? ¿Todo lo que he hecho para atrás está mal? ¿Quizás hicimos una televisión súper distinta a la que hay ahora?”.
“Y de repente dije ‘no, pongamos los pies en la tierra’. Yo creo que el querer alegrar gente, el querer dibujar sonrisas es bonito, y me parece que hoy día en la tele, primero con el estallido y después con la pandemia, todo se ennegreció, se puso negativo y las ideas se acabaron“, lamentó.
José Miguel Viñuela está feliz lejos de la TV
En eso estaba cuando Viñuela manifestó que “estoy feliz de estar afuera. Por primera vez en la vida me siento feliz de no estar en la televisión de hoy”.
“Me siento muy contento, y soy feliz en todo, en mi familia, en mi esencia y en mis tiempos”.
“¿Y la seguridad de un contrato?”, le planteó Saavedra. Muy relajado, José Miguel sostuvo que “la plata no es todo, la plata va y viene”, respondió y agregó que “la cabeza empieza a desarrollar otras cosas”.
“Hoy día no me mueve tanto la plata como la posibilidad de estar con mis hijos y llevarlos al colegio”, concluyó.