No queda nada para que llegue a la pantalla la nueva temporada de Socios de la Parrilla, el programa de conversación de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

El programa recibe a distintos invitados semanalmente, quienes revelan distintos momentos de su vida laboral y personal, acompañados de una agradable comida preparada por el chef Rodrigo Barañao quien también regresa a la segunda temporada. 

La nueva temporada tendrá grandes sorpresas como el debut de un nuevo set tras la renovación del conocido quincho del primer ciclo. 

Jorge Zabaleta señala sobre esta nueva etapa que “siento que hemos madurado en relación a la temporada anterior y estamos muy contentos de poder estrenar y estar listos para salir al aire”, recopiló 13.cl.

También comentó: "Tenemos buenos invitados y creo que no hemos perdido el sello del programa, que es pasarlo bien, reírse y comer rico”.

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Socios de la Parrilla?

 

La nueva temporada llegará a la pantalla el próximo jueves 8 de septiembre a las 22.30 horas. Revisa el avance a continuación.