El pasado viernes 3 de marzo se estrenó la primera parte, de dos, de la temporada final parte 3 de Shingeki no Kyojin, con una duración extendida, la serie ya se encuentra disponible en la plataforma de Crunchyroll luego de que en su día de estreno colapsará la página debido a la cantidad de fanáticos que ingreso al sitio para poder ver esta nueva parte.

Como una de las series de anime más populares del momento, Attack on Titan se prepará para finalizar con el estreno de la segunda parte del final.

¡Ya hay fecha de estreno! 

Bajo el título “The Final Chapters: Special 1” la tercera parte de la temporada final nos entregó más detalles de la historia que finalizará prontamente y es que la serie finalizará con el estreno de la segunda parte entre los meses de septiembre y diciembre de 2023.

Esta noticia se dió a conocer con el estreno de un adelanto en donde se nos mostró que el final se estrenará en la temporada de Otoño del Hemisferio Norte, sin una día de estreno fijada, quizás podremos conocer el 21 de mayo en el Mappa’s Stage 2023 Event la fecha final de estreno.

 

Recuerda que puedes ver todas las temporadas de Shingeki no Kyojin en Crunchyroll, hay que destacar que este 2023 la serie de anime cumple 10 años desde su primera emisión y es que la serie estrenó su primera temporada en abril de 2013. 

Además también puedes leer los mangas, en los que está basado la serie de anime y es que el manga del mismo nombre fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama y se publicó desde septiembre de 2009 hasta abril de 2021 teniendo un total de 139 capítulos, los que se encuentran recopilados en un total de 34 volúmenes.