¡Sebastián Yatra tiene a Chile en llamas! El colombiano vendió la totalidad de entradas disponibles para el concierto que agendó en julio próximo con su Dharma Tour y ahora proyectó una segunda fecha para la misma visita.

Dharma es el nombre del tercer disco de estudio del artista y fue editado a principios del 2022; un proyecto que contiene 17 canciones que coquetean con múltiples géneros, incluyendo canciones que lideran las listas digitales y nominaciones a los Latin Grammy.

Yatra ocupa el puesto #47 en la lista de artistas más vistos en YouTube y es parte de los pilares de la música latina. Tal éxito se ha visto reflejado en la demanda de entradas para sus concierto en paralelo a que cuenta con el lanzamiento de Pareja del Año, Chica Ideal y Adiós (balada nominada al Latin Grammy).

Sebastián Yatra en Chile: ¿Cuándo y dónde será el segundo show del colombiano?

SEBASTIÁN YATRA fijó una segunda fecha en Chile con su DHARMA TOUR que tendrá lugar el próximo 29 JULIO, a las 21:00 horas, en el mismo recinto del primer show: el MOVISTAR ARENA.

O sea, esta nueva fecha se concretará una noche antes del concierto que fue anunciado en primer lugar, que se realizará el 30 de julio.

Sebastián Yatra en Chile: ¿Cuándo y cómo comprar entradas para el nuevo show en Santiago?

Las entradas para el nuevo concierto de Sebastián Yatra en la capital chilena se están vendiendo a través del sistema PuntoTicket.

En el sistema de comercialización, los boletos están disponibles con valores entre los $28.750 y los $92.000.

En tanto, para el primer show, los tickets se encuentran completamente agotados.