Sebastián Piñera viene utilizando la frase de
PERSONAJES

¿Citando a Harvey Dent? Sebastián Piñera vuelve a utilizar una frase de "Batman: The Dark Knight" en su discurso

El presidente volvió a recurrir al texto de la película de Christopher Nolan para iniciar el plan de vacunación contra la influenza.

escrito por
Sebastian Medina

Sebastián Piñera viene utilizando la frase de

Sebastián Piñera viene utilizando la frase de "Batman: The Dark Knight" desde 2017.

El Presidente Sebastián Piñera volvió a citar un pasaje del guión de la película "The Dark Knight", de la trilogía de Batman creada por el director Christopher Nolan, en medio del punto de prensa que marcó el inicio del proceso de vacunación contra la influenza, la mañana de este lunes 5 de abril de 2021.

El mandatario acudió hasta un recinto asistencial de Ñuñoa para presentar el calendario de inoculaciones que buscará evitar que circulen dos virus al mismo tiempo en el país durante el próximo invierno. A la instancia, Piñera acudió acompañado por el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza y el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac.

Sin embargo, más allá de la importancia de lo anunciado, la intervención de Piñera llamó la atención por utilizar nuevamente la ya clásica frase atribuida al fiscal Harvey Dent, interpretado en la película estrenada en 2008 por Aaron Eckhart, quien posteriormente se convierte en el villano Dos Caras.

"Nunca olvidemos que nunca la noche está más oscura que justo antes de amanecer", indicó esta mañana el presidente, en medio de sus declaraciones a la prensa.

La cita volvió a causar revuelo convirtiendo a Piñera y Harvey Dent en tendencias de Twitter.

No es la primera y única vez que lo ha hecho. Piñera viene citando a "The Dark Knight" desde su postulación a la carrera presidencial en 2017. Lo mismo hizo en febrero de 2019 y ahora lo vuelve a repetir.

Temas

Comentarios


Lee También