Ryan Reynolds es sin duda uno de los actores más populares de la actualidad. Sin embargo, eso no significa que no tenga que pasar momentos incómodos mientras promociona sus películas. Lo que el intérprete nunca se imaginó era que sería un niño el que lo dejaría en medio de una inquietante posición en medio de una masiva sesión de preguntas y respuestas.

Reynolds participó en los últimos días en una de las instancias promocionales de la película El Proyecto Adam, que organizó Netflix buscando promover la película que llegó al servicio de streaming el pasado viernes.

Fue en medio de esa interacción con el público que un rubio pequeño consiguió el micrófono para preguntarle directamente al actor: "en la escena en que apareces besando a una chica, es eso real?".

Risas nerviosas emanaron desde el público en el auditorio, para luego ser coronadas con una mirada entre juguetona e incrédula de parte de Ryan, mientras se encontraba entre la espada y la pared.

"¡Esta es la mejor sesión de preguntas y respuestas de la vida!", atinó a reaccionar Jennifer Gardner, compañera de elenco de Reynolds que también estaba presente en la actividad.

Mientras, la moderadora bromeó en el momento a propósito de que quienes estaban en el escenario no podían ver las caras en el público debido a las luces que le llegaban de manera frontal e invocó a la esposa del actor: "Por cierto, Blake (Lively) realmente se está esforzando para hacer esa voz", comentó entre risas.

Ryan Reynolds responde a incómoda pregunta de un niño

"Amor, ¿qué mier...?", fue la primera reacción de Reynolds. Eso para luego intentar esbozar una respuesta ante la particular pregunta del pequeño.

"Creo que puedo decir que de alguna manera fue real... ¿Cómo puedo responder esto? ¿Esto se está transmitiendo a todo el mundo también?", se cuestionó Ryan, nervioso.

"Eeeh... No quería hacerlo", dijo luego. "Esto es todo un tema. No sé cómo explicarle esto ni siquiera a mis propios hijos. Porque ellos miran esto y dicen 'papi, ¿qué estás haciendo?'".

"Exactamente la táctica que utilizaría con ellos, no enojado sólo desconcertado... Sí. Gran pregunta en todo caso. La puerta está de ese lado", remató Reynolds bromeando una vez más y detonando las risas de los presentes.