Romeo Santos llevaba un tiempo sin lanzar material propio, más allá de una que otra colaboración. Pero ahora el cantante reapareció en gloria y majestad con una muestra de su próximo disco solista bajo el brazo.

La canción se llama Sus Huellas y es un extracto de Fórmula Vol. 3, compuesta por el mismo Romeo para contar la historia de un amor inolvidable que deja su huella en tu vida.

La apuesta busca combinar un tono sensual con una llamativa para recrear el clásico e irresistible sonido de la bachata que ha caracterizado la carrera del artista.

Sus Huellas debutó con un video oficial que fue grabado en Hollywood, para retratar los vestigios de un romance fugaz, bajo la dirección de Andrew Sandler.

El lanzamiento de Sus Huellas apareció apenas días después de que Romeo sorprendiera a sus fans con un tráiler de Formula Vol. 3 en las redes sociales. Ambientado en un día de invierno, el adelanto presentó a su hijo Valentino y es una previa a la producción musical que está por venir, pero que aún no cuenta con fecha para su debut.

Revisa el video oficial de Sus Huellas, de Romeo Santos: