La panelista del matinal “Viva la Pipol” Rocío Marengo contó la mañana de este miércoles que casi fue víctima de un sujeto que se hacía pasar por el productor de “Mucho Gusto” Pablo Alvarado, más conocido en el mundo televisivo como “Pablete”.

“Hay un chanta que se hace pasar por un gran productor de los medios, que es Pablete, el productor de ‘Mucho Gusto’. Entonces, me llama y me dice ‘hola, soy Pablo Alvarado. Vamos a hacer SAV (Secreto a Voces) de nuevo, va a animar Viñuela, queremos que seas la primera invitada”, contó la rubia al partir su programa de esta mañana.

“Hablamos de plata, del día, la hora, me pidió la dirección de mi casa para pasarme a buscar. Todo esto fue hablar todo el día de chatear, como cualquier productor que nos puede invitar a un programa”, puntualizó.

Entusiasmada con la oferta, Marengo pidió permiso en Chilevisión para asistir y le contó a su amiga Pamela Díaz, quien se sorprendió porque su amigo José Miguel Viñuela no le había mencionado nada sobre la idea de hacer un nuevo programa, menos de revivir un espacio que ella misma encabezó años atrás en el mismo Mega.

Llamaron a Viñuela y él les dijo “es mentira”, quien preocupado por la situación hizo el enlace para contactar al verdadero “Pablete”.

Alvarado le contó a Marengo y Díaz que él ya estaba al tanto de la situación y que por lo mismo realizó una denuncia en la PDI. “Sabemos que este teléfono es de un prepago”, les comentó sobre la única seguridad que tienen sobre el individuo.

El productor de “Mucho Gusto” sabía lo que estaba ocurriendo porque desde la semana que están llamando a distintas personalidades del mundo del espectáculo chileno, para participar en un casting para ser panelistas en el matinal de Mega.

De hecho, Luis Jara salió a negar la existencia de tal actividad de reclutamiento, durante el programa del pasado jueves.

El animador indicó que “le voy a mandar un saludo a los actores, humoristas, cantantes y panelistas que han recibido un llamado a nombre de nuestro productor ejecutivo, que están citados la próxima semana, eventualmente, a dar un casting para que sean evaluados para reemplazarnos a todos nosotros”.

“El tema es que se recibe este llamado de una persona bastante letrada (…) hay algunas grabaciones que hablan sobre los diálogos que él había tenido con estos amigos, que dicho sea de paso a mí me encantaría que vinieran de todas maneras, pero esto es una suplantación de identidad”, recalcó el también cantante.

Hasta el momento, aún no está claro cuáles son las intenciones definitivas del sujeto que busca concretar este engaño.