Robert Pattinson será Batman.

Robert Pattinson se puso el traje de Batman: “El ritual de ponértelo es difícil, bastante humillante”

Con humor, el actor habló sobre lo que ha sido rodar la nueva película del Caballero de la Noche, que está siendo dirigida por Matt Reeves.

escrito por
Francisco Arellano

Robert Pattinson será Batman.

Robert Pattinson será Batman. (Foto: Getty Images)

Robert Pattinson, como es sabido, encarnará a Batman en la nueva entrega de la figura del Universo DC dirigida por Matt Reeves y ya entregó algunas impresiones sobre cómo se siente ponerse en la piel de este personaje.

En diálogo con Variety, el actor comentó que ponerse el traje del Caballero de la Noche “es la cosa más loca que he hecho durante mi carrera en el cine. Recuerdo haberle dicho a Matt ‘¡parece que esto me va a cambiar la vida!’. Y él me respondió: ‘¡Espero que lo haga! ¡Llevas puesto el traje de Batman!’”.

Asimismo, profundizó que”en cuanto lo vistes te hace sentir poderoso. Eso es alucinante, porque meterse en él es increíblemente difícil, así que el ritual de ponértelo es bastante humillante: tienes a cinco personas intentando embutirte en él. Una vez que lo llevas es como ‘sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mi trasero en las piernas’”.

Finalmente, Pattinson comentó que con el vestuario “estás tratando de pensar la manera de balancearte, cómo traer algo nuevo a eso y no asustar a la gente y trabajar en los confines del traje”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias