Todo parece indicar que el nuevo proyecto cinematográfico de Bong Joon Ho ya estaría tomando forma, pese a que todavía no hay título ni fecha de estreno de la próxima producción del director de Parasite

Este miércoles Deadline, dio a conocer algunos detalles de la nueva película del director surcoreano, quien estaría en conversaciones para escribir y dirigir una cinta basada en la próxima novela Mickey7 de Edward Ashton, que será publicada durante este primer trimestre del 2022, para Warner Bros

La historia de la novela sigue, Mickey7, es un empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo helado de Niflheim. Cada vez que hay una misión que es demasiado peligrosa, incluso suicida, la tripulación recurre a Mickey. 

Después de que muere, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos. Luego de seis muertes, Mickey7 comprende los términos de su trato... y por qué era el único puesto colonial vacante cuando lo tomó.

Este no es el único detalle que se ha dado a conocer, porque además, el medio ha revelado que la estrella de The Batman, Robert Pattinson, está en conversaciones para protagonizarla. 

Por el momento, no se ha confirmado ninguna información, por lo que es de esperar que prontamente se den a conocer mayores detalles por parte de Warner Bros.