Ya están aquí las primeras imágenes de Sabrina Spellman en Riverdale, la actriz Kiernan Shipka participa en el cuarto capítulo del especial de cinco episodios de la sexta temporada que lleva por nombre Rivervale.

Esta nueva ciudad representa un universo alternativo en donde todo puede ocurrir, incluso la resucitación. Recordemos que Sabrina Spellman, quien fue la protagonista de Chilling Adventures of Sabrina, muere en el capítulo final de la serie, sin embargo, su regreso a la pantalla va de la mano de la brujería. 

Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), descubrió que es bruja durante los episodios finales de la quinta temporada, y durante el especial de la serie, ha puesto sus poderes a prueba. 

En el cuarto capítulo de la sexta temporada titulado “the Witching Hour”, Cheryl decide pedir ayuda para poder salvar a Nana Rose, quien está con problemas de salud. En ese momento es cuando llega Sabrina a ayudar a su compañera. Sin embargo, el se centrará en la historia de distintas mujeres Blossom a lo largo del tiempo.

¿Cuándo se estrena el capítulo de Sabrina en Riverdale?

El capítulo especial se estrena a la media noche el 7 de diciembre a través de Warner Channel.