Fue una de las noches icónicas de la prensa de farándula, cuando Lindsay Lohan y Paris Hilton quienes estaban en la cúspide de su carrera, salieron de fiesta con Britney Spears acaparando portadas por largo tiempo.

Ahora la saga podría continuar en la pantalla grande, para consolidarse como uno de los sucesos más llamativos de la cultura pop

La información se dio a luz luego de conocerse la lista negra de este año, una encuesta de información privilegiada de la industria donde se muestran los mejores guiones no producidos que actualmente suenan en Hollywood.

El guion fue escrito por Ariel Sayegh y titulado Frenemy, se describe como "Una crónica de la infame disputa entre Lindsay Lohan y Paris Hilton de 2004-2006 sobre quién sería la mejor amiga de Britney Spears". No hay más detalles disponibles, pero eso no evitará que los fans de las estrellas se emocionen. 

Todos recordamos la polémica entre Lohan y Hilton, especialmente porque durante ese tiempo ambas eran muy populares. salían en todas las revistas, eran tema obligado en los programas de televisión. Lohan estaba viviendo la fama tras sus exitosas producciones "Un Viernes de Locos", "Mean Girls" y había sacado su primer álbum "Speak". Mientras que Paris había consolidado su imagen de socialité y participaba en el exitoso reality de Fox "The Simple Life" que protagonizaba con Nicole Richie.

El encuentro entre las celebridades dio material durante meses para las revistas de espectáculos

El encuentro entre las celebridades dio material durante meses para las revistas de espectáculos

Pero luego de esa noche la amistad se acabo, y comenzaron a atacarse a través de los medios. Sin embargo, no es el único guion sobre celebridades que estuvo en la lista.

También hay un guión llamado Gusher, escrito por Abigail Briley Bean, una película biográfica de la fallecida Anna Nicole Smith. También hay dos películas en la lista sobre estrellas del pop ficticias: una que está siendo atacada por un acosador en Los Ángeles de la década de 1990 y otra que intenta hacerla regresar al escenario después de un accidente automovilístico, solo para sospechar que realmente pudo haber muerto.

Bohemian Rhapsody entró en la lista en 2007, pero tomó alrededor de 11 años producirla con la aprobación de Queen. Un guión llamado Mejor actriz sobre Bette Davis y Joan Crawford apareció en la lista en 2009, pero ocho años después fue reescrito y reinventado como la miniserie de Ryan Murphy Feud, etc. Habrá que esperar que si la película sobre Paris y Lindsay logra realizarse posteriormente