Se acerca el final de esta emocionante gira musical. Como sabemos bien, Los Bunkers no se presentaban hace casi 10 años en los escenarios, y cuando anunciaron su regreso, todos los fans chilenos se emocionaron hasta el punto de lograr un éxito de ventas para cada uno de sus conciertos. Ahora, su tour “Ven Aquí” está por terminar y será en la ciudad de Viña del Mar. Revisa en la siguiente nota, a qué hora se presentarán y quién será su telonero.

Descubre qué hora se presentan Los Bunkers en Viña del Mar

El espectáculo tendrá lugar en la icónica Quinta Vergara, y su show inicia a las 20:00 hrs. 

“Estamos contentos de volver a Viña del Mar, una ciudad que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, de la cual tenemos maravillosos recuerdos, como las últimas veces que tocamos en el Festival de Viña del Mar en el 2012 y el show multitudinario que ofrecimos en Avenida Perú en febrero del 2014”, señaló la banda al anunciar su concierto final. 

¿Quedan entradas disponibles para Los Bunkers en Viña del Mar?

Lamentablemente, no quedan entradas disponibles para Los Bunkers en Viña del Mar. Sin embargo, te deseamos la mejor de las suertes para que puedas asistir al concierto de alguna otra forma. 

¿Quién será el telonero de Los Bunkers en Viña del Mar?

El cantautor chileno Eduardo Gatti, será el telonero de la banda en su última presentación de Los Bunkers en Viña del Mar. 

“Estamos agradecidos de tenerlo en nuestro último concierto en Chile, con su talento y trayectoria para vivir un gran momento. Una oportunidad única para todos y todas quienes asistan al concierto en la Quinta Vergara. Las canciones de Eduardo son parte de nuestra formación musical, están arraigadas en nuestro corazón y por eso siempre será un honor compartir con él”, declaró la icónica banda chilena.