Una colección de imágenes que vienen directamente desde los últimos episodios que tendrá la popular serie "Vikings" fue revelada esta semanal, en la previa al debut en streaming que tendrá la segunda parte de la sexta temporada.

Se trata de 13 imágenes que adelantan lo que se verá entre los capítulos 11 y 16 del ciclo final, reveladas por el sitio especializado IGN.

En la historia, mientras se acerca el final de la saga, el tumultuoso enfrentamiento entre Sus y los vikingos llegará a su conclusión con graves consecuencias.

Mientras, en Islandia, Ubbe está decidido a cumplir el sueño de su padre Ragnar y navegar aún más hacia el oeste, con el objetivo de llegar más allá de lo que cualquier otro vikingo haya llegado antes.

Al mismo tiempo, también hay asuntos pendientes en Inglaterra. Los vikingos han establecido asentamientos allí y han arrasado con la mayor parte del país, excepto por Wessex.

El Rey Alfred El Grande es la única autoridad sajona que puede desafiar la dominación total. Ivar El Deshuesado deberá enfrentar nuevamente, esta vez en batalla, al regente que solamente conoció como un niño, para su encuentro definitivo.

La segunda parte de la sexta temporada y final de "Vikings" debutará el próximo 31 de diciembre en Netflix para Latinoamérica y en Amazon Prime Video para Estados Unidos, Canadá y Europa.