La serie, que también fue famosa por sus

MÁS VISTAS

Tiempo Libre Televisión

Regresa un clásico en cuarentena: Mega subirá todas las temporadas de BKN a contar de este lunes 22 de junio

Además, "Otra vez Papá" y "La Colonia" también se encontrarán disponibles en la plataforma web de la señal televisiva.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La serie, que también fue famosa por sus

La serie, que también fue famosa por sus "subtítulos", vuelve a Mega a contar de este lunes 21 de junio. (Foto: Captura.)

Las series y programas del recuerdo se han transformado en una alternativa para entretener durante esta cuarentena. Desde teleseries e incluso los duelos de la Selección Chilena en la Copa América 2015 forman parte de la oferta. Sin embargo, Mega apuesta fuerte por una de sus series más queridas.

Se trata de BKN, producción emitida entre 2004 y 2012, conquistando a los niños y adolescentes de aquella época, y que este 2020, a ocho años de emitido el último capítulo, vuelve a las pantallas del canal privado. 

BKN cuenta la historia de un grupo de amigos que también tenían una banda, tocando varios tópicos a medida que iban creciendo (como el primer beso, la separación de los padres o incluso la muerte de una mascota), pero siempre teniendo como eje central la amistad. Fue protagonizada por Camila López, Vanessa Aguilera, Javier Castillo, Paulina Prohaska, Francisco Moore, Maximiliano Valenzuela, Constanza Piccoli, Justin Page, Vesta Lugg, entre otros.

Si tampoco puedes creer las 20 lucas, menos que Mega subirá todas las temporadas de BKN a contar de este lunes. Y esta escena viene incluida.

Fue tal el fenómeno, que salieron producciones musicales con los miembros del programa, giras a lo largo del país y diversas presentaciones. Al mismo tiempo, la serie también fue emitida en la señal internacional de TVN y en el canal de cable ETC

Las 11 temporadas y los cerca de 295 capítulos, que incluyen especiales de Navidad, estarán disponibles a contar del lunes 22 de junio a través de la página web de Mega, al igual que otras dos producciones: "Otra vez Papá", que cuenta la historia de un padre separado, con cinco hijos, y que conoce a una guapa vecina con su hija; y "La Colonia", una comedia que muestra la vida de una familia en la época colonial.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;