Rebelde, el reboot de Netflix de la exitosa teleserie de Televisa del mismo nombre acaba de llegar a la pantalla con su primera temporada y nuevos personajes. Sin embargo, el nombre de uno de los nuevos integrantes llamó rápidamente la atención de los fans de las dos versiones anteriores.

Luka Colucci, personaje de Franco Masini, es uno de los nuevos miembros del Élite Way School, por lo que su apellido inmediatamente lo relaciona con la protagonista de la ficción original Mia Colucci, personaje de Anahí en la versión mexicana y Luisana Lopilato en la argentina. 

El actor argentino hizo pensar que el personaje estaría relacionado a la versión a la argentina de la serie, pero la aparición de Celina Ferrer (Estefanía Villareal), quien fue parte de la saga protagonizada por Anahí, Dulce María y Poncho Herrera, hace pensar que el reboot tiene elementos de ambas producciones.

Sobre el parentesco entre ambos personajes, Masino reveló en ELLE cual es el lazo que une a los dos Coluccis. 

El actor reveló qué ambos personajes son primos, refiriéndose además que significa para él interpretar el papel. “La verdad que estuvo bueno porque todos saben quién soy cuando digo Luka Colucci. Justamente lo que tiene esto es que mezcla a la Colucci que todos conocemos con un nuevo Colucci, que es este que soy yo, que es Luka, y cómo se va involucrando en este universo que todos conocemos".

Asimismo, añadiò que "creo que eso es un plus que tiene la serie que me parece interesante. Saber que hay cosas que sí estaban en el primer Rebelde, como el nombre del colegio”, detalló.