El periodista Rafael Cavada sufrió un accidente en su moto la jornada del pasado jueves en la comuna de Ñuñoa, el cual lo dejó con una fractura en su muñeca derecha. Acerca de los sucedido, su esposa, Fiorella Choca utilizó sus redes sociales para entregar nuevos detalles sobre el estado del comunicador. 

A través de su cuenta de Instagram, la nutricionista compartió un video hablando sobre lo sucedido y agradeciendo los mensajes de apoyo recibido.

“Quiero agradecer el apoyo que hemos recibido como familia de gente que conocemos y no conocemos, todos mandando buenas energías”, comenzó señalando en la publicación. 

“Les quiero contar que Rafa está bien, está estable. Le hicieron una cirugía y ahora sólo queda esperar a su recuperación”, añadió Fiorella sobre la fractura en una de las manos del comunicador, la cual debió ser intervenida. 

“No hay más información que esa ni hay nada más grave. Simplemente esperar a que esta fractura que tiene cumpla su proceso y se vaya recuperando lentamente". 

“Cada vez que lo veo le hago saber que ustedes le dan buenos deseos, así que les agradecemos mucho (...) Gracias a todos y un abrazo grande”,