El fin de semana pasado iniciaron su retorno a los escenarios y ahora el vocalista ya sufrió el primer percance de la gira. El vocalista de Rage Against The Machine, Zack de la Rocha, terminó cantando sentado en medio del show que la banda ofreció este lunes, después de sufrir una lesión en pleno escenario.

Fuero 10 años de receso de los espectáculos públicos los que se tomó la banda y ahora recién comenzando la gira que había prometido en la previa a la pandemia, De la Rocha demostró que los años han pasado por los músicos.

Fue en medio de la presentación que realizaron este 11 de julio en Chicago que el líder del grupo aparentemente se torció el pie, apenas a cuatro temas desde que iniciaron el concierto.

En primera instancia, Zack fue cargado por los integrantes del equipo técnico, hacia afuera de la tarima. Sin embargo, decidió retornar.

Aún en esas difíciles condiciones, el músico decidió continuar con sus deberes, aunque lo hizo sentado en uno de los amplificadores.

"No sé qué le acaba de pasar a mi pierna", alertó en un momento.

Para luego recalcar que "pero ¿saben qué? Vamos a seguir con esta mierda. Tocaremos para todos ustedes esta noche aunque tenga que arrastrarme por el escenario. Hemos venido muy lejos".

Zack no se rendía, intentó levantarse en múltiples ocasiones, pero aparentemente el dolor de la lesión le impidió poner de pie.

Revisa el registro que quedó del show de Rage Against The Machine: