Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, reveló quiénes son los rostros que estarán presentes en el nuevo capítulo del estelar que se emite esta noche. 

¿Quiénes son los invitados del 2 de diciembre?

Los invitados del nuevo capítulo del programa de conversación son la actriz Claudia Pérez; la socialité Mary Rose Mac-Gill, el ex futbolista Kike Acuña y el humorista de Los Atletas de la Risa, Pato.

¿A qué hora se estrena? 

El nuevo episodio del programa se estrena a las 22.30 por las pantallas de Chilevisión. 

Un día más a su transmisión 

Debido al éxito de su emisión, el programa de Chilevisión sumó un día más en la pantalla. El primer jueves que se emitió el programa tuvo presente a ex integrantes del extinto programa de entretención de Mega, Morandé con Compañía. María José Campos, también conocida como "La Porotito Verde", Francesca Cigna, la recordada "Blanquita Nieves", Willy Sabor, Ernesto Belloni y Beto Espinoza, participaron en el nuevo capítulo. 

¿Quiénes estuvieron presentes la semana pasada? 

Los conocidos rostros que estuvieron presente el pasado viernes en el programa de CHV son Marlen Olivari, la comunicadora y ex integrante de Morandé con Compañía, la cantante nacional Gloria Simonetti, el actor y comediante, Rodrigo González y el periodista y conductor de Hola Chile, de La Red, Eduardo de la Iglesia.