Luego de casi 10 años de ausencia en los escenarios la banda oriunda de Concepción, Los Bunkers realizará su debut este sábado 11 de marzo en el Estadio Santa Laura. Para el show en la Capital se agotaron rápidamente las entradas, sin embargo, la banda de rock chilena se presentará en Concepción y en Viña del Mar. Revisa a continuación quién es la telonera del show de Los Bunkers y a qué hora se presenta.

¿Quién es la telonera de Los Bunkers y a qué hora se presenta?

La cantante y baterista Cancamusa será la telonera del show de Los Bunkers en el Estadio Santa Laura y se presentará a las 19:00 horas.

Su nombre es Natalia Pérez es chilena y ha trabajado con reconocidos artistas, fue baterista y voz de la banda Amanitas desde 2014 y hace un tiempo comenzó a consolidar su carrera como solista bajo el nombre Cancamusa. En el año 2012 comenzó a trabajar con Mon Laferte y estuvo junto a ella hasta 2015 y años después retomó su rol de baterista en la gira Norma de Laferte. Entre los años 2011 al 2015 Natalia fue baterista de Joe Vasconcellos en las giras de verano por Chile presentándose en diversos festivales del país, también ha trabajado con la cantante Javiera Mena.

El pasado 23 de febrero lanzó su primer disco de estudio llamado “Amor Animal”, la artista a través de su Instagram comentó que el disco lo compuso mientras viajaba por distintos países del mundo, el álbum completo se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales.

¿A qué hora se presentan Los Bunkers?

La banda chilena saldrá al escenario en el estadio Santa Laura a las 21:00 horas, si asistes al show debes tener en cuenta que la apertura de puertas será desde las 17:00 horas.