That ‘90 Show, el reboot de That ‘70 Show en Netflix, llegará a la pantalla próximamente con su primera temporada la cual tendrá el regreso de los queridos protagonistas de la serie original. 

Mila Kunis, quien interpretó durante 8 temporadas a Jackie Burkhart y es uno de los rostros que regresa a la nueva entrega, reveló con quién está emparejada su personaje en la serie de streaming.

Recordemos que al finalizar la octava temporada, Jackie comenzó una relación con Fez (Wilmer Valderrama). Sin embargo, durante la duración de la producción de Fox, la joven tuvo dos intereses amorosos importantes. Michael Kelso, interpretado por su esposo en la vida real, Ashton Kutcher, fue su pareja durante las primeras cuatro temporadas. 

Luego de que Kelso la abandona y se va a pasar el verano a California, la mejor amiga de Dona inició una relación con Steven Hyde, interpretado por Danny Masterson, la cual se extendió hasta el final de la séptima entrega en donde terminaron ya que Hyde no quería comprometerse. 

En conversación con Access Hollywood, la actriz reveló quién es el esposo de Jackie en la nueva serie y confesó que no le gustó la decisión de la producción. “Mi esposo (Ashton Kutcher) y yo estamos juntos ahí, lo cual es extraño porque no deberíamos haberlo estado”.

“Dije que porquería. Yo estaba como, 'Mi personaje estaría con Fez...'. Ahora [Kelso y yo] estamos casados y tenemos un hijo, y yo estaba como, 'No sé nada de esto'”, reveló Kunis. 

 

¿Qué personajes de la serie original estarán en la nueva serie de Netflix?

 

Wilmer Valderrama, Mila Kunis, Laura Prepon, Topher Grace y Ashton Kutcher confirmaron su regreso a la serie que tiene como protagonistas a los padres de Eric Forman, Red y Kitty, interpretados por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp. 

La nueva serie se centra en la hija de Donna (Prepon) y Eric (Grace), quien pasa el verano en la casa de sus abuelos.