Juego de Ilusiones, la teleserie de Mega, lleva algunas semanas de emisión y ya se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales durante las tardes, la historia de amor, traición y venganza protagonizada por Carolina Arregui continúa sorprendiendo a los televidentes con nuevos secretos por descubrir. 

La historia se centra en Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer que ve cómo su vida se derrumba luego de que descubre que su esposo Julián (Julio Milostich) la engaña desde hace 20 años con su mejor amiga Victoria (Alejandra Fosalba).

Pero eso no es todo, Mariana descubre que su padre le pidió a Julián casarse con ella a cambio de convertirse en socio de la empresa, lo que quedó estipulado en una cláusula prenupcial de la cual ella no estaba enterada. La mujer devastada decide vengarse de todos quienes la han traicionado. 

A pesar de que más secretos se han ido revelando, aún quedaría uno muy importante por salir a la luz, el cual cambiaría para siempre la vida de los protagonistas. 

La cuenta de Instagram @Verdades_Spoils señaló que en el pasado, Irene San Juan (Loreto Valenzuela), trabajó en un prostíbulo el cual frecuentaba Nadir Nazir, quedando embarazada del empresario. 

"Sin saber qué cliente podría ser el padre e intuyendo que podría ser Nadir Nazir, le informa a la dueña del prostíbulo, quien decide continuar en secreto con el embarazo debido a los varios meses de gestación", señala la publicación. 

Tras dar a luz, la encargada del recinto la convence de entregar a la bebé, ya que sería lo mejor para ella, a lo que Irene acepta. Luego de este suceso es enviada al norte del país para continuar trabajando, olvidando para siempre ese episodio de su vida. 

"Con el paso de los capítulos, Irene comenzará a tener sueños y recuerdos con la figura de Nadir y su hija que abandonó. Para salir de dudas realizará en secreto un examen de ADN a Mariana. Resultado que impactará a Irene, tras descubrir que no es otra que la hija que abandonó hace cincuenta años", señala la publicación. 

Cabe recordar que cuando la serie comenzó, se reveló que Irene tuvo una hija y que a Julián lo adoptó cuando era muy pequeño. 

Verdades_Spoils Instagram

Verdades_Spoils Instagram