La actriz Carolina Arregui no da más de felicidad y festejó públicamente la llegada al mundo de su nieto, luego de que Mayte Rodríguez reveló públicamente el nacimiento de su primer hijo, Galo.

El anuncio lo hizo la influencer por medio de su Instagram, para dar cuenta de que nació el lunes 10 de diciembre a las 22:20 horas.

Se trata del primer retoño de la actriz junto al empresario Camilo Figueroa, su actual pareja. El pequeño fue bautizado como Galo Thaiel Figueroa Rodríguez.

Carolina Arregui: ¿Qué dijo la mamá de Mayte Rodríguez ante el nacimiento de su nieto?

Para dar el anuncio, Mayte Rodríguez publicó una foto en la que se ve su mano junto a la de Galo y hasta la sección de comentarios de ese post llegó Carolina Arregui para revelar su reacción.

"¡Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo en que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos!", escribió la protagonista de Brujas.

Y luego añadió: "esa manito era así de pequeña cuando naciste".

La propia Mayte se dio el tiempo para devolverle el saludo a su madre entre los más de 2 mil comentarios que detonó su publicación.

"Te amo mamita. Estamos ansiosos para que lo puedas abrazar. No se puede explicar tanto amor", le devolvió cariñosa Rodríguez.

Carolina Arregui reacciona feliz tras el nacimiento del hijo de Mayte Rodríguez.

Carolina Arregui reacciona feliz tras el nacimiento del hijo de Mayte Rodríguez.