Carolina Arregui es un cúmulo de alegría en estos momentos, después de que su hija Mayte Rodríguez reveló que está embarazada, espera a su primer bebé y que llegará en apenas tres meses.

Ahora, la reconocida actriz de #PobreNovio decidió compartir con el mundo su felicidad, mediante un sentido mensaje que dio a conocer por medio de redes sociales.

Arregui llegó hasta la publicación con el anuncio de Mayte, para indicar que "este ha sido el sueño más grande de mi vida".

"No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas".

"Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo", le escribió Arregui a su retoño.

En tanto, Mayte no tardó en responderle y agradecer las palabras de su mamá: "Gracias por darme el árbol de la vida. Sin ti nada de esto, ni yo sería quien soy. Te amo y es un amor que solo crece por siempre".

Más tarde, Carolina Arregui le dedicó unas palabras por medio de sus historias y también compartió en su perfil la colección de elegantes fotos en blanco y negro que su hija sacó a la luz para hacer el anuncio.

"Esta vida que nos regala más vida a través de sus sorpresas... Nunca dejemos de sorprendernos. Gracias por esto tan hermoso", indicó Arregui.