Una bomba fue la que dejó caer Mayte Rodríguez a través de Instagram la tarde de este martes: está embarazada y espera a su primer hijo.

El anuncio lo publicó junto a una elegante sesión de fotos en blanco y negro que creó especialmente para confirmar la noticia, cuando ya cuenta seis meses de gestación.

"Un Regalo", tituló el texto que compartió junto a las imágenes, para luego contar que "hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos".

"Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú", admite la actriz.

La emotiva declaración de principios continúa indicando que "protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú".

"Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable. Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_ , nuestras mitades unidas en un ser amado", añadió mencionando al padre del bebé, el empresario de bares y eventos en el litoral central.

Por último, Mayte pidió que "no te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella".