La actriz Mayte Rodríguez compartió a través de sus redes sociales una tierna postal mostrando la decoración que tendrá el baby shower de su hijo. La hija de Carolina Arregui se encuentra en la etapa final de su embarazo. 

A través de distintos videos en sus historias, la actriz reveló el decorado que tendrá la fiesta para celebrar la llegada de su primer hijo. "Hoy es tu día my baby boy", señaló en uno de los videos. 

La actriz anunció su embarazo a mitad de septiembre con un emotivo post en sus redes sociales. "Un Regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos".

"Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú. Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú". 

"Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable. Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_ , nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella", señaló en aquella publicación.