La estadounidense Alicia Keys anunció que volverá a Chile en el marco de su tour por latinoamérica, la cantante visitará nuestro país luego de 10 años desde su último concierto en Chile. 

¿Quedan entradas para el concierto?

La venta general de entradas se realizó el pasado viernes a las 11:01 horas de la mañana mediante Puntoticket, tristemente para aquellos que querían comprar, solo quedan entradas para silla de ruedas ya que para las otras localidades no quedan entradas disponibles y es que la cantante agotó las entradas en solo minutos. 

¿Cuándo es el concierto? 

Alicia Keys volverá a Chile con su “Alicia + Keys World Tour” el próximo 9 de mayo de 2023 con un concierto que se realizará en el Movistar Arena a las 21:00 horas.

El tour de la cantante comenzará el 3 de mayo en Brasil y pasará por distintos países de latinoamérica incluido nuestro país. 

Con esta nueva gira la cantante se encuentra celebrando sus 30 años de carrera y es el primer tour que realiza luego del “Set the world on fire Tour” que realizó en 2013, esta nueva gira comenzó en Inglaterra en junio de 2022 y terminará en mayo de 2023 en México, con esta además la artista busca promocionar sus más recientes álbumes  “Alicia” y “Keys”, lanzados en 2020 y 2021 respectivamente.

Hay que recordar que Alicia Keys vino a Chile hace 10 años atrás con su “Set the World on fire Tour” en 2013, siendo la primera vez que pisaba nuestro país, el show se realizó en el Movistar Arena, mismo recinto que la recibirá por segunda vez y que reunirá a miles de fanáticos quienes esperan deseosos por verla nuevamente.