Desde el pasado 27 de mayo Stranger Things 4, ha generado de que hablar por sus increíbles episodios y elenco.

Antes de contarte la conexión de estás dos series te invitamos a leer la sinopsis de este primer volumen de la cuarta temporada de la serie.

Sinopsis “Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

Si eres fanático de El Juego del Calamar o Stranger Things quédate hasta el final de la nota.

¿Cuál es la conexión entre las series Stranger Things 4 y El Juego del Calamar?

En esta oportunidad estaremos presentes ante una entrega más oscura y terrorífica que lleva la trama a otro nivel y que comienza a construir el camino hacia su desenlace definitivo.

¡ALERTA SPOILER!

El nuevo aliado de Eleven de el laboratorio era en realidad el primero de todos sus 'hermanos', 001, y el causante de la masacre.

 Estos crímenes llevaron a la chica a un enfrentamiento que provocó la apertura de la primera puerta y la expulsión del asesino al otro lado. Así nació Vecna, el gran villano de los nuevos capítulos.

 

El número 001nos hace recordar a la serie 'El juego del calamar' y sabrás que el viejecito nos hizo mantener una imagen acerca de él que después nos voló la cabeza al enterarnos quien era realmente.

 Una casualidad/curiosidad que, como dicen los seguidores de ambas producciones (dos de las mejores series de Netflix), nos hace pensar que jamás debemos confiar en los que lleven esa numeración.