¡Atención Fanáticos del Horror!

Si eres fanático de series como American Horror Story o Dahmer, tienes que ver y conocer todas las creaciones de Ryan Murphy.

Tenemos un spin-off de la serie AHS, el cual se llama American Horror Stories que reúne varios episodios en una antología aterradora.

Cada episodio de este spin-off fue lanzado en el año 2021, la cual tiene una trama de terror diferente.

Scream Queens (2015) nos relata la historia que Veinte años después de que una misteriosa muerte azota la Universidad Wallace, otro asesinato tiene lugar. Esta serie tiene dos temporadas, donde la primera se basan en la universidad y en la segunda en un hospital.

La serie del 2018, Pose se sale un poco del terror y se basa en la cultura underground de Nueva York, en donde saltó a la fama en la década de 1980 y sirve como telón de fondo para la trama.

Aquí se ve muy presente la comunidad LGBTIQ+, donde incluye a un elenco transgénero incluye a Mj Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross, quienes protagonizan junto a Billy Porter, Ryan Jamaal Swain, Angel Bismark Curiel, Dyllón Burnside, Sandra Bernhard y Charlayne Woodard.

Feud (2017) es la historia de la legendaria rivalidad entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis.

American Crime Story, la primera temporada está basada en The People Against OJ Simpson, la cual es protagonizada por Ryan Murphy como productor ejecutivo de la serie. La trama cuenta cómo fue el enfrentamiento en los juzgados cuando OJ Simpson fue acusado de asesinato.

¿Dónde puedo ver las series de Ryan Murphy?

Las series mencionadas anteriormente se encuentran disponibles en el streaming de Star+